BALANCE FIN DE LA DGT

BALANCE FIN DE LA DGT

Tres fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Tres personas han perdido la vida en los dos accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Accidente de tráfico
Accidente de tráfico | EFE

Los dos siniestros mortales se produjeron el domingo, uno en autovía por salida de vía y otro en carretera convencional por colisión frontal. El más grave se produjo en la madrugada del domingo en Valencia, en La Font de la Figuera, por una colisión frontal entre un turismo y un camión, que causó la muerte de dos mujeres, de 18 y 24 años. El otro siniestro mortal se produjo en la carretera A-361 en Morón de la Frontera (Sevilla), donde murió un hombre de 78 años al salir de la vía su vehículo.

En este balance no entran los accidentes ocurridos en ciudades, como el que el domingo de madrugada causó la muerte de dos jóvenes y heridas a otros cuatro en el paseo de Extremadura, en Madrid. Todos ellos, con alrededor de 20 años, viajaban sobre las seis de la madrugada en un mismo coche que chocó contra la mediana de la carretera e impactó contra un panel informativo.

En total, según el balance de la DGT, hasta el 11 de marzo, 193 personas han perdido la vida por accidente de tráfico en las carreteras españolas.

Ponle Freno | EFE | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 12:48 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.