UDP y Ponle Freno colaborarán en la sensibilización de los conductores mayores

UDP y Ponle Freno colaborarán en la sensibilización de los conductores mayores

UDP y Ponle Freno colaborarán en la sensibilización de los conductores mayores

Ponle Freno y la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España colaborarán en la sensibilización de los conductores mayores. Las dos partes trabajarán de forma conjunta con el principal objetivo de mejorar la Seguridad Vial del este colectivo, y lo harán mediante la elaboración de un decálogo de consejos de conducción.
UPD y Ponle Freno colaborarán en la sensibilización de los conductores mayores
UPD y Ponle Freno colaborarán en la sensibilización de los conductores mayores |

12/05/10.- La U.D.P, que representan a más de un millón de mayores en España y a más de 30 asociaciones de pensionistas y jubilados, visitó Antena 3 para aportar su punto de vista sobre un asunto crucial en la seguridad vial, como es el de los conductores de más edad.

Ponle Freno ha concluido este mes una ambiciosa campaña de sensibilización a este colectivo, cada día más numeroso en España y cuya siniestralidad no se reduce al mismo ritmo del resto de los rangos de edad.

Por parte de la UDP, tanto su Presidente Nacional, Luis Martín Pindado, como la Directora Gerente, Paca Tricio, mostraron su total disposición para colaborar aportando sus puntos de vista y su experiencia y afirmaron que hay que apostar por un "retiro activo" para todos aquellos jubilados y pensionistas.

Una de las iniciativas concretas que se acordaron entre UDP y Ponle Freno es la elaboración de un decálogo de consejos de conducción dedicados a los mayores, que elaborará UDP y que Ponle Freno hará suyo.

Las dos partes colaborarán juntas en la mejora de la Seguridad Vial y la sensibilización para un colectivo cada día más numeroso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.