Una propuesta de Fatima Nogueira Vazquez

Una propuesta de Fatima Nogueira Vazquez

Por una carretera digna: la A-373

El estado de la carretera A-373 en concreto su tramo desde Ubrique - Cortes de la Frontera se encuentra en un estado pésimo, no tiene arcén, cuenta con muchísimos socavones, no tiene señalización horizontal y la vertical es escasa.

Por una carretera digna A373
Por una carretera digna A373 | Fatima Nogueira Vazquez

Hay muchísimos accidentes y los ciudadanos hemos creado una plataforma ciudadana para reivindicar y comenzar las manifestaciones y recogida de firmas. También nos estamos moviendo por redes sociales donde compartimos fotos del estado tercermundista en el que se encuentra este tramo de carretera con el fin de que algún día nos oigan y no corra peligro nuestras vidas. Por favor tengan en cuenta esta petición. Porque además está carretera une la provincia de Cádiz y la de Malaga. > https://m.facebook.com/groups/2005389656451259

Fatima Nogueira Vazquez | | Actualizado el 09/07/2018 a las 09:50 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.