UNA PROPUESTA DE...

UNA PROPUESTA DE...

Doble línea continua en un tramo de la carretera CV725 de Denia a Ondara

La carretera CV725 que va de Denia a Ondara (Alicante) tiene línea discontinua en un tramo en el que no hay visibilidad. Hace unos días murió una mujer y 3 heridos graves por una colisión frontal. Hace unos meses otra colisión con herido grave, y a principios de año otra mujer, adelantando, chocó de frente causando su muerte y heridas graves en el conductor del otro vehículo.

DOBLE LINEA CONTINUA POR FAVOR
DOBLE LINEA CONTINUA POR FAVOR |

Y éstas son solo algunas de las que han salido en prensa, pero día a día vemos auténticos milagros sobre esta carretera. Es una carretera que, aunque solo tiene 3,5 km, es la principal entrada a Denia desde el peaje de la autopista.

A parte, los que trabajamos en Denia (capital de comarca) pasamos hasta 4 ó 5 veces al día por esa vía.

PETICIÓN: Solo quiero solicitar que se ponga línea continua en el tramo de 3´5 km (o doble línea) para evitar que la gente adelante en un tramo que es innecesario pero extremadamente peligroso.

POR FAVOR! GRACIAS

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.