JUNTOS SÍ PODEMOS

JUNTOS SÍ PODEMOS

Recibe nuestra renovada newsletter e infórmate de las iniciativas de Ponle Freno

En Ponle Freno no paramos de crecer. Ya sois cerca de 108.000 los que formáis parte de la Plataforma Ciudadana, una comunidad unida por un interés hacia la seguridad vial y una actitud responsable al volante. Todos los que estáis apuntados, además recibís una newsletter que hemos mejorado con un diseño más moderno e intuitivo. ¡Esperamos que os guste!

Los que ya formáis parte de la Plataforma Ponle Freno, recibís cada mes nuestra newsletter. En ella encontrais las noticias, los blogs, artículos de opinión, campañas y vídeos más destacados de ponlefreno.com.

Ahora os ofrecemos una newsletter renovada que cuenta con un diseño con el esperamos que os resulte mucho más atractivo e intuitivo acceder a nuestros contenidos y llevároslos a cualquier lugar para disfrutar de ellos en cualquier momento. De esta forma será más cómodo estar al tanto de las novedades que surgen en torno a la seguridad vial.

Los que pertenecéis a la Plataforma Ciudadana Ponle Freno hacéis posible que nuestras ideas salgan hacia delante, por eso queremos que las conozcáis en profundidad. Consideramos que la newsletter es la forma más directa y personal de manteneros informados y pediros que paséis a la acción, por ejemplo mediante vuestra firma, como pasó con la recolocación de los radares en lugares donde fueran necesarios, o al enviar vuestras denuncias se señales y carreteras peligrosas, como podéis hacer a través de nuestra web y app. Sin olvidarnos de vuestra participación en la carrera Ponle Freno que celebramos cada año.


Estas propuestas son un ejemplo de retos conseguidos gracias a vuestro apoyo. Hemos recorrido mucho camino alentados por vuestra fuerza y ganas de cambiar la realidad. Sin embargo, todavía nos quedan muchos pasos por dar y esperamos que sean junto a vosotros.

Por eso os invitamos a formar parte de nuestra Plataforma y estar al día de nuestras iniciativas. Porque 'juntos sí podemos'.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.