PLATAFORMA CIUDADANA PONLE FRENO

PLATAFORMA CIUDADANA PONLE FRENO

¡Ya somos más de 100.000!

Muchas gracias a todos los que os habéis inscrito en la Plataforma Ciudadana Ponle Freno, una gran familia en la que ya somos más de100.000 personas que buscan impulsar la seguridad vial para salvar vidas. ¡100.000 gracias a todos!

En Atresmedia estamos de celebración: en la Plataforma Ciudadana Ponle Freno ¡ya somos más de 100.000! Muchas gracias a todos los que os habéis unido a esta iniciativa del grupo por la seguridad vial.

La Plataforma Ciudadana Ponle Freno es un colectivo integrado por ciudadanos cuyo único fin es impulsar la seguridad vial para salvar vidas. En su origen fue Ponle Freno nació como una campaña de Responsabilidad Corporativa del Grupo Antena 3, pero gracias al apoyo de los ciudadanos se ha convertido en un Movimiento Social a favor de la Seguridad Vial.

Ponle freno ha conseguido cambiar cosas y tiene que agradecer a los más de 100.000 ciudadanos porque han confiado en nosotros y hemos contado con su colaboración a través de su participación y apoyo. Somos un colectivo fuerte y numeroso, pero queremos ser más. 

Porque juntos podemos cumplir el objetivo de salvar vidas y participando en Ponle Freno podréis contagiar y compartir una actitud responsable al volante. ¡Muchas gracias a todos!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.