EL PLAZO PARA PARTICIPAR FINALIZA EL 24 DE FEBRERO

EL PLAZO PARA PARTICIPAR FINALIZA EL 24 DE FEBRERO

Cómo participar en los Premios Ponle Freno

Para presentar los proyectos a las diferentes candidaturas, se deberá cumplimentar una plantilla que podrá ser descargada en la web ponlefreno.com. Una vez cumplimentada toda la información solicitada, la candidatura deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta de correo premiosponlefreno@atresmedia.com.

>> Descarga aquí la plantilla de inscripción para la 9ª edición Premios Ponle Freno

El último día para enviar candidaturas es el viernes 24 de febrero. Todas las candidaturas recibidas a partir del 25 de febrero serán descartadas del proceso de participación por estar fuera de plazo.

Si deseas adjuntar material audiovisual, éste debe enviarse a través de un enlace de descarga, junto a la plantilla debidamente cumplimentada.

Cada candidatura deberá estar debidamente registrada y cumplimentada, aportando todos los datos solicitados sobre la actividad, acción o proyecto, que permita su correcta valoración.

En caso de aportar algún material audiovisual, el candidato declara y garantiza:

- Que el vídeo aportado es original e inédito y que ostenta la propiedad y el control de los derechos sobre el mismo, estando capacitado para autorizar a Atresmeida su difusión conforme a lo indicado en las presentes bases.

- Que ha recabado la autorización expresa de todas las personas que aparecen en el vídeo. Si en el mismo intervienen menores de edad, el candidato o la entidad declara y garantiza haber recabado la previa autorización escrita de padres (autorización firmada por padre y madre), tutores o representantes legales del menor, con el alcance suficiente para permitir a Atresmedia Corporacion llevar a cabo la difusión de las imágenes del menor en la forma y medios detallados en las presentes bases.

- Que en el vídeo no aparecen elementos cuyos derechos pertenezcan a un tercero (incluyendo expresamente marcas comerciales).

La responsabilidad por el incumplimiento de estas garantías será exclusivamente del candidato o entidad participante. La fecha límite para la presentación de las candidaturas será el 24 de febrero de 2017. Posteriormente, Atresmedia Corporacion podrá contactar con cada uno de los candidatos con la finalidad de recabar información adicional, para optar al premio en la categoría correspondiente.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.