VOTACIÓN | 9ª EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

VOTACIÓN | 9ª EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

Tú decides el ganador de la categoría 'Ciudadano Ponle Freno'

Como en ediciones anteriores, vosotros elegís el ganador de la categoría 'Ciudadano Ponle Freno'. Podéis votar por vuestro favorito entre tres finalistas. El candidato más votado se conocerá el próximo 30 de marzo durante la celebración de la 9ª edición de los Premios Ponle Freno, que tendrá lugar en el Senado.

Votación popular para la categoría: Ciudadano Ponle Freno

  1. Jeanne Picard Mahaut

    Stop Accidentes presenta a Jeanne Picard para la candidatura de Ciudadano Ponle Freno por su trayectoria profesional y por su entrega absoluta a la causa, por su humildad y coherencia vital y por su trabajo internacional. Jeanne Picard fundó en el año 2000 la ONG STOP ACCIDENTES de ayuda y orientación a los afectados por accidentes de tráfico. En la actualidad, ejerce su labor solidaria como voluntaria de la ONG STOP ACCIDENTES, organiza numerosas actividades relacionadas con la seguridad vial y participa en congresos y jornadas nacionales. Miembro activo de las relaciones institucionales de Stop Accidentes y Presidenta de la FICVI Federación Iberoamericana de Asociaciones de víctimas contra la violencia vial representa a la Federación y participa como invitada en numerosos congresos internacionales, y como miembro del Comité de cooperación del OISEVI (Observatorio Iberoamericano de Seguridad Vial

  2. Chófer de autobús escolar salva la vida de los niños tras sufrir un infarto

    La muerte sorprendió al conductor de un autobús escolar cuyo buen hacer evitó lo que podría haber sido una tragedia. Manuel tenía 46 años y consiguió llevar el vehículo a un lugar seguro a pesar de que estaba sufriendo un infarto fulminante. De los 8 niños con discapacidad, dos resultaron heridos leves. Todo sucedió en Carmona, Sevilla.

  3. Jacinto Navarro

    Jacinto Navarro agente de la Guardia Civil, ha salvado la vida de dos conductores que habían sufrido 2 siniestros en la autovía A-35. En el primero de los siniestros en los que tuvo que intervenir estando franco de servicio, ocurrido el 27 de noviembre, un vehículo quedó empotrado contra el muro de la mediana, en la A-35, sentido Valencia, a la altura de Moixent. El conductor, de unos 25 años, quedó atrapado y presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico. El otro accidente, ocurrido el domingo 29 de enero, se produjo en la misma autovía, a escasos cinco kilómetros del anterior, pero en este caso sentido Albacete. Jacinto Navarro se dirigía nuevamente al puesto de Càrcer para empezar su jornada de trabajo y un tráiler estaba volcado ocupando la mediana en el sentido contrario y su conductor había quedado atrapado en la cabina. Su primera reacción fue retirar rápidamente, incluso a patadas, todos los objetos que habían quedado en la calzada y que suponían un peligro al resto de vehículos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.