VII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

VII EDICIÓN PREMIOS PONLE FRENO

Ponle Freno celebra su VII aniversario con la entrega de sus premios

Promover la inclusión de la educación vial en el sistema educativo es la gran propuesta que lanza Ponle Freno para 2015. Junto a esta novedosa iniciativa, destacan las acciones que promueve la iniciativa de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia para este año, como una nueva edición de la carrera, la celebración de las Jornadas 3.0 sobre seguridad vial y nuevos informes específicos del Centro de Estudios PONLE FRENO-AXA de Seguridad Vial.

Ponle Freno, la primera de las grandes iniciativas de Responsabilidad Corporativa impulsada por Atresmedia, cumple 7 años. Hoy, durante la ceremonia de conmemoración y entrega de premios de su séptimo aniversario, a la que han acudido el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, Ponle Freno ha anunciado la que será su gran causa de 2015: promover la inclusión de la educación vial en el sistema educativo.

Si en 2014, Ponle Freno puso en marcha el ambicioso proyecto de largo recorrido 2020 Cero Víctimas, en este 2015 da un paso más en su objetivo de cero accidentes de tráfico y propone trabajar la educación vial en las escuelas.

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS PONLE FRENO
En su séptimo aniversario, Ponle Freno también ha celebrado la séptima edición de la entrega de los premios que llevan su nombre, destinados a reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en nuestro país. 

Al igual que el año pasado, el Senado ha sido el marco que ha acogido el acto de conmemoración y entrega de premios del séptimo aniversario de Ponle Freno como símbolo de su implicación en la vida pública más allá de su compromiso como medio de comunicación. Desde el principio, Ponle Freno tuvo la vocación de traspasar las pantallas y las ondas y poner toda la fuerza de un gran grupo de comunicación al servicio de la Seguridad Vial.

Matías Prats ha sido un año más el conductor de la ceremonia a la que han asistido, junto a las personalidades ya mencionadas, el Presidente del Senado, Pío García-Escudero, y el vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti. Los ganadores de este año han sido: 

.- Ciudadano Ponle Freno: 40 voluntarios de ASPAYM (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos)
.- Premio AXA Innovación en materia de Seguridad Vial: Airbag para peatones de Volvo
.- Ponle Freno Junior: Escuela Infantil de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Cabra 
.- Mejor Acción de Seguridad Vial Ponle Freno: Cursos gratuitos para Víctimas de tráfico con miedo a conducir de la Fundación CEA

Ponle Freno | Madrid | Actualizado el 13/06/2017 a las 12:46 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.