LANZAMIENTO DE ATRESMEDIA

LANZAMIENTO DE ATRESMEDIA

Compromiso Atresmedia lanza una campaña para impulsar su apuesta por el poder transformador de la televisión

Compromiso Atresmedia, la marca paraguas bajo la que se desarrollan todos los proyectos de Responsabilidad Corporativa del Grupo –Ponle Freno, Constantes y Vitales, Objetivo Bienestar, Hazte Eco, Tolerancia Cero y Crea Cultura- pone en marcha desde hoy una gran campaña.

Tres años después del lanzamiento de la marca, el Grupo estrena una gran campaña de imagen para compartir con sus espectadores que, juntos, otro compromiso es posible

Y estrena un nuevo logotipo diseñado por el Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia

Para reflejar ese poder transformador de la televisión, Atresmedia lanza un spot que emitirá en todos los canales de televisión del Grupo (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) y crea una nueva página web en la que aglutina todos los proyectos en esta materia

El spot, realizado por Manuel Portillo, cuenta con la dirección artística de Antxón Gómez (‘Todo sobre mi madre’, ‘Hable con ella’, ‘La piel que habito’), galardonado con un Premio Goya

Compromiso Atresmedia ha conseguido grandes logros con ayuda de la participación ciudadana, entre ellos: la creación de la Agencia Estatal de Investigación, la señalización de puntos negros en nuestras carreteras o la recaudación de más de un millón de euros para víctimas de accidentes de tráfico.

Atresmedia lleva más de una década trabajando en iniciativas con impacto social; el lanzamiento de Ponle Freno en 2008 supuso un punto de inflexión en la construcción de su modelo de Responsabilidad Corporativa. Porque fue con su creación cuando dio el salto definitivo para pasar de la sensibilización a la acción, cuando materializó su verdadero objetivo: que cada iniciativa supusiera una transformación, un cambio real que tuviera repercusión de forma directa y positiva en la sociedad.

Desde entonces, además de por la Seguridad Vial, ha construido su compromiso alrededor de otros ejes de acción: Hazte Eco (2010), por el Medio Ambiente; Objetivo Bienestar (marzo 2014), por una vida saludable; Crea Cultura (septiembre 2014) en defensa de la creación cultural y la propiedad intelectual; Constantes y Vitales (octubre 2014) en apoyo a la investigación científica y la prevención médica; y Tolerancia Cero (noviembre 2015), contra la violencia de género.

Porque Atresmedia cree en el poder transformador de la televisión, en el compromiso del cambio, siempre con la complicidad y la ayuda de todos.

Compromiso Atresmedia, la marca paraguas bajo la que se desarrollan todos los proyectos de Responsabilidad Corporativa del Grupo –Ponle Freno, Constantes y Vitales, Objetivo Bienestar, Hazte Eco, Tolerancia Cero y Crea Cultura- pone en marcha desde hoy una gran campaña.

Creemos en una televisión capaz de convertir tu compromiso en un beneficio para todos

Por eso, Compromiso Atresmedia, marca que nació en 2014, estrena su gran campaña de imagen para compartir junto a toda su audiencia y la sociedad el recorrido y los retos conseguidos.

Además, Atresmedia promueve también desde 2005 el Voluntariado Corporativo entre sus empleados y en la sociedad, y colabora con numerosas entidades no lucrativas (Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Banco de Alimentos…) con el fin de conseguir juntos una mayor sensibilización e impacto social de los objetivos que promueven. A las acciones ya mencionadas, hay que sumar las que desarrolla la Fundación Atresmedia, constituida en 2005 y volcada en los niños y adolescentes, cuyas líneas de actuación principal en la actualidad son la ‘humanización de los hospitales infantiles’, la ‘normalización de la discapacidad’ y la ‘mejora educativa’.

Todo, porque como dice el spot de Compromiso Atresmedia: “Creemos en personas que, simplemente, quieren hacer del mundo un lugar mejor. Por eso, creemos en ti y en una televisión capaz de convertir tu compromiso en un beneficio para todos”.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.