SPOT COMPROMISO ATRESMEDIA

SPOT COMPROMISO ATRESMEDIA

Pieza a pieza contruimos un todo: Así es el spot Compromiso Atresmedia

El spot que protagoniza la nueva imagen de Compromiso Atresmedia se ha desarrollado siguiendo el modelo de construcción de los proyectos que integran la Responsabilidad Corporativa del Grupo. Uno a uno, hasta formar el todo que supone Compromiso Atresmedia.

Sin postproducción, ni 3D, durante un mes de trabajo, más de 40 personas participaron en el rodaje y la colocación exacta de más de 1.000 objetos reales, uno a uno, para llegar hasta el final: la imagen del logotipo que representa el Compromiso Atresmedia.

La integración del elemento humano supone otra pieza fundamental, pues son las personas las que dan sentido al compromiso del Grupo.

De la agencia Aftershare.tv, el spot cuenta con la Realización de Manuel Portillo (Premios de Fashion Films a nivel mundial) y la dirección de Arte es de Antxón Gómez, galardonado con un Premio Goya y uno de los directores artísticos españoles con más prestigio a nivel nacional e internacional. Destacan colaboraciones con el director Pedro Almodóvar en títulos como Todo sobre mi madre (1999), Hable con ella (2002) o La piel que habito (2011).

La Dirección de Fotografía es de Rafa Lluch y la música, clave para aumentar la fuerza del mensaje, corresponde a la canción ‘Dirty Paws’ de Of Monster And Men.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.