CANCIÓN SOLIDARIA

CANCIÓN SOLIDARIA

Los fondos recaudados con las visualizaciones y descargas de la canción #YaNO, para la ONG Fundación Ana Bella

Los fondos recaudados por las descargas de la canción 'Ya NO | Tolerancia Cero' y visualizaciones del videoclip solidario irán destinados a la ONG Fundación Ana Bella, concretamente a su ‘Programa Amiga’.

Fundación Ana Bella
Fundación Ana Bella | Fundación Ana Bella

A través de su red de mujeres supervivientes, en la Fundación Ana Bella fortalecen la red social de apoyo de las mujeres maltratadas, generan confianza para que rompan el silencio, las acompañan hasta los recursos públicos y, finalmente, las apoyan en su proceso de empoderamiento personal para que superen la violencia en positivo, no como víctimas, sino como mujeres victoriosas. Ayudan a una media de 1.400 mujeres al año.

Las mujeres supervivientes actúan como una amiga ayudando anualmente a cientos de mujeres en riesgo de exclusión a causa del maltrato: alojamiento temporal en sus viviendas de apoyo, defensa legal, ayuda económica, apoyo psicoemocional 365 días las 24 horas, acompañamiento por una amiga superviviente y colaboración en la resolución de todo tipo de problemas.

El ‘Programa Amiga’ se desarrolla geográficamente en todo el territorio nacional y a través de las redes sociales dan cobertura a mujeres de cualquier parte del mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.