Vicente Vallés, Álvaro Zancajo, Roberto Brasero y Manu Sánchez

Vicente Vallés, Álvaro Zancajo, Roberto Brasero y Manu Sánchez

Los presentadores de Antena 3 Noticias protagonizan la nueva campaña de 'Tolerancia Cero': 'Que te quiera de verdad'

La nueva campaña de Responsabilidad Corporativa de Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña, que se estrena el domingo, pone el foco de atención de su nueva iniciativa en las redes sociales y el uso de móviles entre adolescentes.

En esta ocasión, 'Tolerancia Cero' pondrá el foco de atención y acción en las redes sociales y el uso del teléfono móvil y estará especialmente dirigida a los adolescentes, con la pedagogía social y la prevención como elementos claves de sus mensajes. Los presentadores de Antena 3 Noticias Vicente Vallés, Álvaro Zancajo, Roberto Brasero y Manu Sánchez protagonizan esta nueva campaña que se estrena el domingo, 14 de febrero, y que cuenta con el mensaje "Que te quiera de verdad", un claim que recoge los valores fundamentales de la iniciativa: confianza en la pareja y vigilancia ante la situación de que, si te quiere de verdad, tu pareja nunca controlará o prohibirá el uso de redes sociales o móvil.

'Tolerancia cero', que implica y hace partícipes a todos los presentadores de Antena 3 Noticias y a su directora, nació para ayudar a concienciar, fomentar las denuncias y sensibilizar desde la pedagogía social. Con la misma vocación de todas las acciones sociales que emprende Compromiso Atresmedia, trata de traspasar las pantallas y las ondas para conseguir objetivos tangibles en la sociedad y busca implicación y protagonismo dentro de la agenda de las instituciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.