CAMPAÑA DE TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

CAMPAÑA DE TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Únete al movimiento 'Que te quiera de verdad' en las redes sociales

La acción  'que te quiera de verdad' se complementa con una activa campaña viral en redes sociales y a través de whatsapp, con el propósito de poder conectar mejor con el público al que va dirigido, los adolescentes.

Para ello, SupperFunnyHome, en una colaboración solidaria, ha creado para los perfiles de whatsapp y redes sociales una imagen gráfica que simboliza la campaña e invita a todos los ciudadanos a ponerla en sus perfiles desde el día de San Valentín.

Los presentadores de Antena 3 Noticias serán los primeros en iniciar este movimiento y también habrá versión salvapantallas y podrá descargarse a través de la web 
Los perfiles sociales de la iniciativa, en Twitter y Facebook, cobran así una especial relevancia y protagonismo para poder trasmitir los mensajes de esta causa.

La campaña también contará con la complicidad y participación de rostros conocidos que puedan con el público objetivo al que va dirigido, como la modelo y blogger Noelia López o la actriz Michelle Calvó, protagonista de “El club de los incomprendidos”.

Por su parte, la Fundación Mutua Madrileña es una institución con una gran trayectoria en materia de acción social para combatir la violencia de género. La alianza alcanzada con Atresmedia se enmarca dentro de su trabajo en este sentido que, desde el año 2013, cuenta con una línea de trabajo centrada especialmente en la lucha contra la violencia de género y en la promoción del rechazo social al maltrato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.