NUEVA CAMPAÑA DE TOLERANCIA CERO

NUEVA CAMPAÑA DE TOLERANCIA CERO

Rocío Martínez y Manu Sánchez: "Los hijos de quienes han sufrido violencia de género también necesitan protección"

Los presentadores de Deportes de Antena 3 Noticias, Rocío Martínez y Manu Sánchez, protagonizan la última campaña de Tolerancia Cero para recordar que los hijos de quienes han sufrido violencia de género también necesitan protección, seguridad y el apoyo de todos para recuperar su infancia.

Desde 2005 cerca de 600 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas y han dejado menores huérfanos. Desde 2013, casi 194 menores han perdido a sus madres por causa de la violencia de género, según la Fundación Mujeres y el Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla en el segundo Informe Anual que elaboran sobre los huérfanos que deja la violencia machista.

'Tolerancia Cero' es el resultado de la unión entre Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña para concienciar sobre la lacra que supone la violencia de género, fomentar las denuncias y sensibilizar desde la pedagogía social.

Seguro que te interesa

Tolerancia Cero | Madrid | Actualizado el 09/07/2018 a las 11:18 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.