LANZAN LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 'TOLERANCIA CERO'

LANZAN LA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 'TOLERANCIA CERO'

Antena 3 Noticias y Fundación Mutua Madrileña se unen contra la violencia de género

Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña y de su Fundación, y Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, han firmado el acuerdo de colaboración de ambas Compañías para “Tolerancia cero: contra el maltrato, la fuerza de todos”, coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra la violencia de género.

Así, Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña se unen para impulsar, coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra la violencia de género, la campaña de Responsabilidad Corporativa 'Tolerancia cero', que nace para ayudar a concienciar, fomentar las denuncias y sensibilizar desde la pedagogía social. Con la misma vocación de todas las acciones sociales que emprende Compromiso Atresmedia, esta nueva iniciativa tratará de traspasar las pantallas y las ondas para conseguir objetivos tangibles en la sociedad y buscará implicación y protagonismo dentro de la agenda de las instituciones.

Antena 3, a través de sus noticias y programas informativos, utilizará toda su fuerza de comunicación para sensibilizar contra la violencia de género e intentar reducir el número de víctimas. Desde el respeto a la dignidad y a la intimidad de las víctimas, pondrá el foco en el rechazo social al maltratador, concienciando a todos los que le rodean para que dejen de justificarlo.

Fomentar las denuncias por parte de la víctima o de su entorno, llamar la atención sobre las situaciones de control machista entre los más jóvenes conectando con los adolescentes y sensibilizar sobre el daño que crean estos patrones de violencia en los más pequeños serán, asimismo, ejes fundamentales de la campaña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.