DIRIGIDO A LA PREVENCIÓN ENTRE LOS JÓVENES

DIRIGIDO A LA PREVENCIÓN ENTRE LOS JÓVENES

La Fundación Mutua Madrileña lanza su III Concurso Nacional por la Igualdad y contra la Violencia de Género #Nosdueleatodos

La Fundación Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, ha convocado el III Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género: #Nosdueleatodos, con el objetivo prevenir y evitar, entre los más jóvenes, conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

Fundación Mutua Madrileña lanza #Nosduelatodos
Fundación Mutua Madrileña lanza #Nosduelatodos | Fundación Mutua Madrileña

El concurso está dirigido a centros de enseñanza de ESO, Bachillerato, FP, universidades y escuelas de posgrado. Para participar, los alumnos deberán desarrollar sus ideas y mensajes a favor de la igualdad y contra la violencia de género en cualquier soporte de comunicación digital, ya sea vídeo, audio o imagen, presentación animada, canciones, cómics, etc.

La iniciativa de Fundación Mutua Madrileña premiará las mejores piezas creativas a favor de la igualdad y contra el maltrato realizadas por alumnos de toda España.

Las piezas se envían a través de la web Nos duele a todos, hasta las 15.00hrs del domingo 21 de mayo de 2017.

Dentro de su actuación en materia de acción social, la fundación que preside Ignacio Garralda presta especial atención a la lucha contra la violencia de género. Para ello, además de los proyectos de ONG financiados en este ámbito, impulsa iniciativas tanto de prevención y sensibilización como de apoyo a las mujeres que la sufren y sus hijas e hijos. 

Asimismo, Antena 3 Noticias y la Fundación Mutua Madrileña han lanzado de forma conjunta la acción de Responsabilidad Corporativa 'Tolerancia Cero', que nació hace un año para ayudar a concienciar, fomentar las denuncias y sensibilizar desde la pedagogía social.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.