VÍDEO DENUNCIA

VÍDEO DENUNCIA

Una víctima de violencia de género narra en un vídeo la paliza que le propinó su expareja

María Luisa, víctima de violencia de género, ha colgado un vídeo en internet contando la paliza que le propinó su expareja. Él ha sido condenado por malos tratos.

Entre lágrimas María Luisa ha querido relatar el maltrato sufrido. Y lo ha hecho con un video colgado en Youtube. 37 minutos para explicarse y detallar los golpes recibidos el pasado 5 de diciembre. María Luisa se rompe cuando lee la sentencia a cámara.

Este vídeo denuncia ya ha tenido su primera consecuencia. Su pareja, un director de cine, ha sido excluido de los premios que optaba en la Academia del Cine aragonés. Su película, 'Muchos pedazos de algo',  optaba a uno de ellos. La sentencia contra David Yáñez es firme y  le impone una orden de alejamiento de la víctima. María Luisa ha querido que este testimonio lleve el significativo título de 'Muchos pedazos de mí'.

Su expareja ha salido a defenderse y también ha utilizado internet. En una red social,  David insiste en que todo es una "venganza personal" y que no hará un video. Ella dice que lo ha hecho para dar a voz a las mujeres que la han perdido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.