MÓNICA CARRILLO

MÓNICA CARRILLO

Mónica Carrillo, moderadora del debate sobre el papel de los medios de comunicación en la lucha contra la violencia de género

Málaga ha acogido este jueves unas jornadas sobre el papel de la Justicia y los medios de comunicación en la lucha contra la violencia de género. Las jornadas han estado moderadas por la periodista de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo.

Nuestra compañera, Mónica Carrillo, ha moderado la mesa de debate en la que ha participado, entre otros, la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica Ángeles Carmona y el Presidente de la Audiencia Nacional José Ramón Navarro.

Durante la jornada se ha hablado sobre el papel de la Justicia y los medios de comunicación en la lucha contra la violencia de género, un problema con el Atresmedia está comprometida, a través de Tolerancia Cero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.