LOS PRESENTADORES DE ANTENA 3 NOTICIAS | TOLERANCIA CERO

LOS PRESENTADORES DE ANTENA 3 NOTICIAS | TOLERANCIA CERO

Álvaro Zancajo conoce cómo ven los adolescentes la violencia de género

El año pasado se denunciaron más de 300 casos de violencia de género entre menores.  El presentador de Antena 3 Noticias, Álvaro Zancajo, ha conocido de cerca la labor que la Guardia Civil realiza con los chicos más jóvenes.

Nueve de cada diez adolescentes reconoce haber ejercido algún tipo de violencia psicológica con su pareja y tres de cada diez menores piensan que  si una mujer sufre maltrato es porque “algo habrá hecho”.

Para desterrar estas ideas, Álvaro Zancajo ha asistido a una charla que un agente tutor de la Guardia Civil les enseña a distinguir la violencia de género.

La grabación se ha realizado en un instituto de secundaria, donde el director del centro, pide que se fomente la información sobre la violencia de género en las aulas para erradicarla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.