LOS PRESENTADORES DE ANTENA 3 NOTICIAS | TOLERANCIA CERO

LOS PRESENTADORES DE ANTENA 3 NOTICIAS | TOLERANCIA CERO

Manu Sánchez habla con la presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género

La violencia contra la mujer se esconde, a veces, en acciones cotidiandas. Manu Sánchez ha podido hablar con Ángeles Carmona, presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial, y le ha contado algunos de los actos, frases o conductas machistas que muchas personas asumen, a diario, como si fueran normales.

Gritos e insultos en los partidos de fútbol, reclamos sexistas para captar clientes en bares, diferente educación a niños y niñas, desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres… estos son muestras cotidianas de machismo que toleramos sin darnos cuenta. 

Manu Sánchez y Ángeles Carmona, la presidenta del Observatorio contra la violencia de género del CGPJ han buceado por todas estas expresiones con las que convivimos a diario. 

Han llamado la atención sobre los pequeños gestos que si no se corrigen pronto, en edades tempranas, con compañeros, en las familias, acaban convirtiéndose en algo normal que no debería ser.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.