TOLERANCIA CERO

TOLERANCIA CERO

Roberto Brasero visita el hospital 12 de Octubre, un punto clave para detectar casos de violencia de género

El presentador Roberto Brasero ha visitado el servicio de urgencias del Hospital 12 de Octubre de Madrid, un punto clave para detectar, de manera precoz, posibles casos de violencia de género.

Los médicos y enfermeras que trabajan en hospitales y centros de salud son detectores de maltrato. Hasta las urgencias llegan muchas veces víctimas terriblemente apaleadas y/o rotas psicológicamente. 

La labor de los equipos multidisciplinares de sanidad es básica y fundamental para recomponer cuerpos y mentes que han sido anuladas por el maltratador

Por eso Roberto Brasero ha entrado al corazón de un Hospital, hasta la Unidad de Cuidados Intensivos y le han mostrado como se trabaja.

También ha hablado con psiquiatras, médicos y supervivientes que le han ayudado a entender la importancia de estos servicios sanitarios especializados en violencia de género.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.