CAMPAÑA DE LASEXTA

CAMPAÑA DE LASEXTA

Periodistas, cantantes, actores y directores firman por la creación de la Agencia Estatal de Investigación

Más de 35.000 personas anónimas ya se han unido a la petición de laSexta, entre ellas, también hay caras conocidas como la actriz Verónica Forqué, el presentador de Zapeando Frank Blanco, el director de cine Fernando Colomo,  la periodista Alejandra Andrade y los hermanos Estopa.

Directores de cine, actores, periodistas, junto con asociaciones y entidades se han sumado a la campaña de laSexta, todos piden la creación de la Agencia Estatal de Investigación.

Para Verónica Forqué la agencia es "algo que tiene que existir". El director de cine Fernando Colomo opina que "la creación de una Agencia Estatal es fundamental para poder desarrollar una investigación seria y continuada a lo largo de años".

Frank Blanco ha firmado por una cuestión de sentido común "si toda Europa tiene una Agencia, significa que vamos tarde". Jose y David de Estopa también han firmado para apoyar la creación del órgano independiente que gestione la inversión en ciencia. 

Ellos ya se han sumado a la campaña de 'Constantes y Vitales' y animan a todos a que firmen porque "juntos somos mucho más fuertes".

Constantes y Vitales | Madrid | 24/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.