CAMPAÑA DE CONSTANTES Y VITALES

CAMPAÑA DE CONSTANTES Y VITALES

Iñaki López, Helena Resano y Mamen Mendizábal se suman a #CadaPasoEsVital

Los presentadores de laSexta, Iñaki López, Helena Resano y Mamen Mendizábal,se suman a las 6000 personas que ya han donado sus kilómetros a 'Cada paso es vital', la causa con la que Constantes y Vitales convierte el esfuerzo de los ciudadanos en fondos para un proyecto de investigación contra el cáncer del CNIO.

Los presentadores de laSexta, Iñaki López, Mamen Mendizábal y Helena Resano ya se han sumado a 'Cada paso es vital', la causa con la que 'Cosntantes y Vitales' transforma el esfuerzo de los ciudadanos, al correr, andar o montar en bici, en fondos para investigación contra el cáncer.

Cerca de 6.000 personas ya han donado sus kilómetros a la causa en iWopi, plataforma colaborativa que permite compartir el esfuerzo común entorno a un fin social. Tras un sencillo registro en dicha plataforma, el usuario comienza a acumular kilómetros de diferentes formas: corriendo, paseando, nadando, pedaleando, ya sea en la ciudad o en el campo, mediante su sincronización con la aplicación o dispositivo favorito (tipo fitbit, runtastic, runkeeper…).

Un paso sencillo, pero vital. Desde ese momento, cada persona ha formado parte del desafío #CadaPasoEsVital y ha donado sus kilómetros que se convertirán en días de Investigación. Si entre todos se consigue el reto de llegar a 365 días, Constantes y Vitales donará 100.000 euros para financiar durante un año el proyecto de investigación en metástasis del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)  liderado por el joven científico Héctor Peinado.

Constantes y Vitales | Madrid | 16/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.