¿QUÉ ES? | CADA PASO ES VITAL

¿QUÉ ES? | CADA PASO ES VITAL

iWopi, el espacio donde tu esfuerzo cobra un nuevo sentido

iWOPI te permite donar los Km que acumulas mientras practicas tu actividad favorita. Correr, caminar, montar en bici o nadar. Con iWopi tu esfuerzo cobra un nuevo sentido, y el de todos juntos genera el ruido necesario para que las empresas responsables respondan y los conviertan en donación material.

iWopi, muévete por una causa
iWopi, muévete por una causa | iWopi

iWOPI es una plataforma online nacida en nuestro país y que permite a las personas donar los Km que realizan con su actividad física favorita para apoyar causas solidarias y convertir su esfuerzo en donaciones.

iWOPI se ha convertido en un movimiento global en el que personas de todo el mundo ya donan sus Km. Corriendo, caminando, en bici o nadando unas piscinas, cualquier persona de cualquier lugar del planeta puede sumar sus Km y participar.

Las causas que encontrarás en iWOPI -como es nuestro caso con La Sexta y Constantes y Vitales-, son retos deportivos y solidarios que se basan en recorrer una determinada cantidad de km antes de determinada fecha y una vez alcanzado, se convierten en una donación para un proyecto concreto.

Y nosotros tenemos un objetivo, la lucha contra el Cáncer.

Los Km donados a nuestra causa en iWOPI se convertirán en días de investigación y tenemos un reto para proponeros, alcanzar los 365 días.
Con tu ayuda podemos conseguirlo. Dona tus Km para combatir el Cáncer, cada paso es vital.


iWOPIWorld OPeople Inspiring

 

Constantes y Vitales | Madrid | Actualizado el 04/08/2018 a las 05:39 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.