CADA PASO ES VITAL | PROYECTO INVESTIGACIÓN

CADA PASO ES VITAL | PROYECTO INVESTIGACIÓN

Lucia Robado, Estudiante predoctoral ‘La Caixa’ en el Grupo de Microambiente y Metástasis del CNIO

Licenciada en Biología por la Universidad de Alcalá en 2014, realizó sus prácticas en la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. En su último año, obtuvo una beca de intercambio Erasmus para la realización de un proyecto de investigación de 9 meses en la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) con Henrik Stotz, sobre mecanismos de defensa implicados en la resistencia frente a patógenos. Sus resultados fueron presentados en  5 congresos y conferencias científicas en Reino Unido, Grecia, Polonia y Canadá.

Lucía Robado, CNIO

Entre 2014 y 2015, realizó un Máster en Biología Molecular y Celular en la Universidad Autónoma de Madrid. Llevó a cabo el proyecto de fin de máster en el laboratorio de Neurobiología Molecular del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, centrado el estudio de la regulación de células madre neurales adultas bajo la dirección de Helena Mira.

En septiembre de 2015, presentará sus resultados en el 16º Congreso de la Sociedad Española de Neurociencia (SENC).

En octubre de 2015, comenzará su tesis doctoral en el Grupo de Microambiente y Metástasis del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIO), bajo la supervisión de Héctor Peinado.

 

Constantes y Vitales | Madrid | 18/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.