EN CASTELLDEFELS

EN CASTELLDEFELS

Los chiringuitos de playa incorporan desfibriladores

Desde este verano, los 13 chiringuitos de playa que hay en Castelldefels cuentan con desfibriladores semiautomáticos, DESA, instalados por la empresa B+Safe.

Los chiringuitos de playa incorporan desfibriladores
Los chiringuitos de playa incorporan desfibriladores | Agencias

La playa de Castelldefels es desde este verano más segura. Sus 13 chiringuitos a pie de playa cuentan con  desfibriladores semiautomáticos, DESA, instalados por la empresa B+Safe.

"Su disponibilidad puede suponer la diferencia entre salvar o no una vida en caso de parada cardíaca, al permitir restablecer el ritmo normal del corazón hasta la llegada de los servicios médicos de emergencia", ha indicado la empresa en un comunicado. 

La iniciativa ha sido posible gracias al impulso del Ayuntamiento de esta localidad barcelonesa y muy bien acogida por los responsables de los chiringuitos y sus trabajadores, algunos de los cuales recibieron formación sobre el uso de estos aparatos.

Constantes y Vitales | Efe | Barcelona | 18/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.