SE SUMA A LA CAMPAÑA DE CONSTANTES Y VITALES

SE SUMA A LA CAMPAÑA DE CONSTANTES Y VITALES

La Real Federación Española de Natación apoya la instalación de desfibriladores en espacios públicos

Como máximo organismo nacional de natación, la Real Federación Española de Natación (RFEN) ha comunicado que "secunda y aplaude" el uso de desfibriladores en el máximo número de espacios públicos y recintos deportivos posibles como "medida de gran necesidad para evitar los trágicos sucesos que, inevitablemente, se producen en nuestros deportes".

RFEN
RFEN | Real Federación Española de Natación

La RFEN se suma a la campaña de 'Constantes y Vitales' mediante un comunicado en el que señala que "son muchos los entes públicos y privados que han comenzado a colocar desfibriladores en lugares estratégicos". Como la Región de Murcia que se ha comprometido a instalarlos en todos los campos de fútbol, el Metro de Bilbao que ha hecho ya lo propio en sus 41 estaciones y la Policía Nacional que ha instruído a más de 500 gentes para que sepan cómo utilizar un desfibrilador, además de colocarlos en más de 40 comisarías.

Desde Constantes y Vitales agradecemos que instituciones y organismos se sumen a nuestra iniciativa y apoyen la instalación de desfibriladores.

Constantes y Vitales | Madrid | 21/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.