CAMPAÑA DE CONSTANTES Y VITALES

CAMPAÑA DE CONSTANTES Y VITALES

Esto es lo que deja #SinAliento a Helena Resano

Durante esta semana, la presentadora de laSexta Noticias, Helena Resano, ha compartido en su perfil de Twitter lo que le deja sin aliento: lagos infinitos perdidos en la montaña, el atardecer en la playa, un paseo romántico o el abrazo de un hijo, son algunos de esos momentos e imágenes que ha compartido la periodista con el hashtag #SinAliento y que han tenido una buena acogida por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en compartir sus instantes con esa misma etiqueta. Sin embargo, detrás de esos mensajes hay algo diferente que deja sin aliento a la presentadora y es la nueva campaña de 'Constantes y Vitales': 'Cosas que te dejan sin aliento'.

laSexta lanza Bajo el lema 'Cosas que te dejan sin aliento', Helena Resano protagoniza el spot de esta campaña que se verá en laSexta y se escuchará en Europa FM y Melodía FM.

La cobertura especial para conocer mejor esta enfermedad incluirá la emisión de noticias y reportajes en los programas de la cadena ‘laSextaNoticias’, ‘Más Vale Tarde’ y ‘¿Qué me pasa Doctor?’

Constantes y Vitales | Madrid | 09/03/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.