EN COLABORACIÓN CON LA AMIT

EN COLABORACIÓN CON LA AMIT

Constantes y Vitales lanza la primera base de datos de mujeres científicas

Constantes y Vitales ha publicado la primera base de datos de mujeres investigadoras españolas, cuya coordinación y supervisión cuenta con el respaldo de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas (AMIT).

A partir de este jueves, ya se puede consultar en la web de constantesyvitales.com este listado, cuyo objetivo es hacer accesible el talento femenino en todas las áreas de la ciencia y que sea una referencia para medios de comunicación, organismos o entidades que requieran la colaboración o información de una mujer investigadora; ya sea como ponente, como colaboradora en una publicación, como experta o simplemente como persona de referencia para una consulta.

Esta base de datos se suma a los hitos por los que trabaja Constantes y Vitales, la campaña de Responsabilidad Corporativa de laSexta, impulsada junto con Fundación AXA que forma parte del Compromiso Atresmedia (marca que aglutina todas sus acciones de RC, entre ellas también Ponle Freno, Hazte Eco, Objetivo Bienestar, Tolerancia Cero y CreaCultura).

Constantes y Vitales | Madrid | 15/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.