HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Abierta la primera convocatoria del Fondo de Patrocinio para la Ciencia y la Innovación

La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid ha abierto la primera convocatoria del Fondo de Patrocinio para la Ciencia y la Innovación, un proyecto auspiciado por la Universidad Autónoma de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad. La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre.

FUAM
FUAM | FUAM

El objetivo primordial de esta convocatoria es financiar proyectos innovadores que tengan como fin la realización de una prueba de concepto, validación técnica o prototipo para sobrepasar la brecha de financiación exisitente en resultados demasiado avanzados para recibir fondos de proyectos de investigación pero que no están suficientemente desarrollados como para convertirse en un producto, un servicio o un proceso de interés en el tejido productivo.

Así, se pretende que que el conocimiento sea transformado por productos, servicios o propcesos de interés para que las empresas los desarrollen y los pongan en el mercado. La convocatoria está abierta para los equipos de investigación vinculados administrativamente con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) o con el ConsejoSuperior de Investigaciones Científicas (CSIC) y cuenta con un presupuesto de 100.000€.

Los proyectos que se presenten, del 16 de junio al 15 de septiembre, se valoraránteniendo en cuenta, entre otros factores, su viabilidad comercial, su excelencia y queresulten beneficiosos para la sociedad.

La presentación de las solicitudes se realizará a través del correo electrónico fondoparalaciencia@fuam.es dentro del plazo indicado. Para más información, puedes entrar en la web de la FUAM (www.fuam.es) y la presentación de las solicitudes se realizará a través del correo electrónico fondoparalaciencia@fuam.es dentro del plazo indicado.

Agencias | Madrid | 18/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.