EN EL 2016

EN EL 2016

La AECC destinará 7 millones de euros más para la investigación del cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer, a través de la Fundación Científica de la AECC, abre su convocatoria de 'Ayudas para Investigar el Cáncer 2016' con el objetivo puesto en el reto 'Horizonte 2020'.

AECC
AECC | Agencias

El reto 'Horizonte 2020', que fue lanzado por la AECC en junio a las empresas, pretende sumar a lo que ya destina el Estado, 20 millones de euros a partir del año 2020 de los que la AECC se compromete a aportar la mitad. 

Este compromiso con la investigación en cáncer y con el futuro de las personas, ha llevado a que la AECC sea hoy, la entidad social que más fondos destina a investigar sobre esta enfermedad.

El proceso de adjudicación de las ayudas es riguroso y cumple con el objetivo de destinar los fondos de ayuda a proyectos de excelencia siempre desde un punro de vista de responsabilidad, transparencia, calidad y eficacia. 

La Fundación Científica de la AECC, la entidad que gestiona estos fondos de la Asociación Española Contra el Cáncer destinados a la investigación, está certificadacon el sello de calidad de AENOR lo que demuestra la rigurosidad y profesionalidad de losprocesos de adjudicación. 

La convocatoria de ayudas, que se adjudican a través de concurso público, se divide en: Ayudas a Equipos de Investigación Oncológica, Ayudas individuales para Investigadores en Oncología y Programas de Prácticas de Laboratorio.

AECC | Madrid | 20/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.