PARA FINANCIAR DOS MÁSTERES DISTINTOS

PARA FINANCIAR DOS MÁSTERES DISTINTOS

La Asociación Española Contra el Cáncer ofrece ayudas para la formación en oncología

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha abierto el plazo para la solicitud de una serie de ayudas, dotadas de 6.900 euros, para cubrir, de forma total o parcial, el coste de dos programas formativos distintos.

Un niño en una cama de hospital
Un niño en una cama de hospital | pexels.com

A través de la Fundación Científica AECC se busca promover la formación en distintos ámbitos de la oncología, con el objetivo de aumentar el número de profesionales clínicos en nuestro país, mejor capacitados y especializados a este respecto.

El plazo de presentación de las solicitudes para esta nueva convocatoria finaliza el próximo 20 de mayo a las 15:00 hora peninsular; y puede accederse a él a través de la web de Convocatorias de la Fundación Científica AECC. Los programas formativos a los que hace referencia esta dotación económica son: el Máster en Oncología Molecular MOM del Centro de Estudios Biosanitarios (CEB) y el Máster en Investigación Biomédica de la Universidad de Navarra.

A través de sus Programas de ayuda, la Fundación Científica AECC tiene como meta final, financiar la investigación contra el cáncer, en nuestro país. Busca elaborar estrategias eficaces de prevención y detección precoz. Además, a través de estas investigaciones pretende fomentar la mejora de los procesos diagnósticos, así como el desarrollo de tratamientos para salvar vidas.

Constantes y Vitales
  Madrid | 09/05/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.