Y FOMENTAR SU CREATIVIDAD

Y FOMENTAR SU CREATIVIDAD

Un campus tecnológico para acercar la ciencia a los niños

Fomentar la creatividad en los niños y acercarles la ciencia y  la tecnología a través de la robótica, la programación y la impresión 3D es el objetivo principal de los campus que organiza y desarrolla a lo largo de tres semanas una empresa española para niños de entre 8 y 14 años.

Un campus tecnológico para acercar la ciencia  a los niños
Un campus tecnológico para acercar la ciencia a los niños | Agencias

Un campus tecnológico que supone un importante proyecto educativo para fomentar la ciencia entre los más pequeños.

El equipo docente que trabaja en estos campus ayudará a los niños a utilizar la tecnología para hacer realidad sus propios inventos.

En esta nueva edición, los alumnos tendrán que construir un robot con el que trabajarán distintos conceptos relacionados con el diseño, la electrónica y la impresión 3D. 

Este campus está impulsado por la empresa española BQ. En el 2016 contó con un total de 120 alumnos, entre sus ediciones de verano y Navidad, a los que hay que sumar un formato similar que se desarrolla a lo largo del año y que ya ha acogido a 75 alumnos.

Constantes y Vitales | EFE | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.