El Congreso contará con la asistencia de la reina doña Letizia como presidenta del Comité de Honor, junto al Defensor del Pueblo, el CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) y el Real Patronato de Discapacidad. Este evento tiene como objetivo principal formar en Daño Cerebral Adquirido (DCA) a entidades miembro, profesionales y sociedad en general. De esta manera, FEDACE difundirá buenas prácticas, modelos de atención y protocolos de intervención al DCA.

Además, el evento servirá como espacio para visibilizar y compartir acciones novedosas de atención, rehabilitación, derechos e inclusión de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA), así como para recopilar conocimientos y generar futuras herramientas para el movimiento asociativo. Para ello contará con ponentes de primer nivel, mesas redondas, salas experienciales, una convocatoria de pósters especializados en DCA y una ‘charla mágica’ sobre Daño Cerebral Adquirido.

El congreso está dirigido a profesionales como logopedas, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, neurólogos y trabajadores sociales de todo el territorio español así como a entidades del movimiento asociativo de daño cerebral.

Inscripciones

Para asistir al IV Congreso Nacional de Daño Cerebral Adquirido (DCA) existen dos tipos de entradas, una para el público general y otra para entidades federadas. Estas últimas tienen la ventaja de obtener dos entradas gratuitas por entidad socia y un 15% de descuento en la tercera entrada.

Se puede consultar el programa y toda la información sobre el acto en esta página web.