EN MÁLAGA DURANTE EL 11 Y EL 12 DE FEBRERO

EN MÁLAGA DURANTE EL 11 Y EL 12 DE FEBRERO

Comienza 'Transfiere', el foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Ponentes de 22 países intervienen en este Foro para la Ciencia, Tecnología e Innovación que se celebra en Málaga el 11 y el 12 de febrero, un lugar de encuentro de la innovación y el desarrollo tecnológico.

Comienza 'Transfiere', el foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación
Comienza 'Transfiere', el foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación | Agencias

Se trata de cuarta edición de este foro que cuenta con un programa especializado en el que medio centenar de expertos internacionales abordarán tendencias y oportunidades en innovación desde la óptica del emprendimiento, el papel dinamizador de las plataformas tecnológicas y la internacionalización de proyectos.

Como en ediciones anteriores, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) participa en este evento, en el que científicos de las universidades y los centros públicos y privados de investigación podrán transmitir las últimas novedades tecnológicas y crear oportunidades de negocio con las empresas y los agentes del sector de la I+D+i.

Esta edición será la más internacional hasta el momento, con representantes de 26 países, entre los que se encuentran Alemania, Argentina, Brasil, Bélgica, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, India, Irán, Israel, Malasia, Marruecos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia y Suiza.

El evento incorporará una vez más una agenda de citas online para la celebración de reuniones en torno a los principales sectores productivos, tales como el aeronáutico y aeroespacial, con presencia por primera vez, agroalimentario, energía, industria, infraestructura y transportes, medio ambiente, sanidad, TIC, administraciones públicas y Plataformas Tecnológicas Españolas.

En esta convocatoria se espera superar los datos de 2014 con más de 450 entidades; 220 grupos de investigación, 50 universidades y 42 stands.  'Transfiere' constituye una oportunidad única para que la comunidad científico-investigadora, con especial protagonismo de la universidad, presente el resultado de su trabajo al tejido empresarial.

Agencias | Madrid | 11/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.