Todo el mundo puede colaborar en función de sus posibilidades: tanto particulares, como empresas o fundaciones, desde aportaciones individuales a otro tipo de iniciativas como, por ejemplo, ofrecer a sus clientes la posibilidad de destinar a la causa un euro en sus compras o facilitar que los trabajadores pueda nhacer una colaboración.

El proyecto es una inicitiva del Hospital Sant Joan de Déu con la Fundación de Leo Messi, la Fundación FC Barcelona y ella escuela de negocios,IESE.

¿Cómo hacer una donación?

Particulares:

Por transferencia bancaria: ES97 2100 5000 5302 0015 9389
Por teléfono al 902 04 04 04
Por Internet www.paralosvalientes.com i www.fundacio.fcbarcelona.cat

Empresas:

A través del correo paralosvalientes@sjdhospitalbarcelona.org

El objetivo, con la construcción de este centro, es curar más casos y mejorar el tratamiento de los pequeños, minimizar las secuelas, reducir el impacto emocional, ayudar a cualquier niño que lo necesite y formar a profesionales capacitados. 

También, si yas hecho tu donación, puedes colaborar para difundir el proyecto ¿cómo? Dando la cara por los niños con cáncer, como ya ha hecho el jugador Leo Messi y retando a otras personas a hacer lo mismo.

Primero, píntate dos líneas negras en la cara, hazte un selfie y compártelo en tus redes sociales con el hashtag #paralosvalientes. Ahora es el momento de retar a tus amigos para que hagan lo mismo.