EN LA CATEGORÍA 'MEJOR CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN SOCIO-SANITARIA'

EN LA CATEGORÍA 'MEJOR CAMPAÑA DE DIVULGACIÓN SOCIO-SANITARIA'

'Un compromiso poco frecuente', finalista en los Premios 'New Medical Economics 2015'

La iniciativa de COGESA e INDEPF, 'Un compromiso poco frecuente' ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Mejor campaña de divulgación socio-sanitaria de los Premios 'New Medical Economics 2015'.

'Un compromiso poco frecuente', una campaña para impulsar la investigación de enfermedades raras
'Un compromiso poco frecuente', una campaña para impulsar la investigación de enfermedades raras | Agencias

Los 'Premios New Medical Economics 2015', concedidos anualmente por la edición española de la histórica revista estadounidense, distinguen la contribución de compañías, investigadores y administraciones al desarrollo de la biomedicina y de la salud en España.

El objetivo principal de 'Un compromiso poco frecuente' es recaudar fondos para fomentar proyectos de investigación que permitan avanzar en el conocimiento y tratamientos de este tipo de patologías.

La iniciativa de COGESA e INDEPF, 'Un compromiso poco frecuente' ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Mejor campaña de divulgación socio-sanitaria de los Premios 'New Medical Economics 2015'.competirá por alzarse con el premio con otras cinco candidatas: 'Objetivo bienestar Junior' (Atresmedia); 'Únete a la cadena' (Cruz Roja); Empresa Cardiosaludable (Fundación Española del Corazón; '¡¿Pero qué haces abuelo?!' (Grupo Sanyres); y 'Cuéntalo' (Ministerio de Sanidad y Consumo).

La elección de los ganadores recaerá en el Consejo Editorial de la publicación y en sus lectores de 'New Medical Economics' y los resultados se darán a conocer durante el mes de octubre a través de la revista y su página web.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 29 de octubre en la Fundación Española del Corazón.

Agencias | Madrid | 02/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.