SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL DEL GRUPO

SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL DEL GRUPO

Expertos en Ginecología Endoscópica se reúnen para debatir sobre el desarrollo científico

La segunda reunión Nacional del Grupo de Expertos en Ginecología Endoscópica tuvo lugar en Madrid durante los días 20 y 21 de febrero. Se reunieron una treintena de ginecólogos endoscopistas del país para debatir en un entorno de innovación y desarrollo científico.

Expertos en ginecología endoscópica se reúnen para debatir sobre el desarrollo científico
Expertos en ginecología endoscópica se reúnen para debatir sobre el desarrollo científico | Constantes y Vitales

Una reunión que estuvo liderada por el Doctor Pere Brescó (actual presidente de la sección endoscópica de la SEGO), cuyas líneas de trabajo se centran en: asistencia, innovación e investigación, docencia y formación y relaciones con sociedades científicas y difusión.

Fruto de la reunión surgieron varios proyectos como el desarrollo de una innovadora BBDD online de registro de actividad quirúrgica que por sus características será pionera en Europa.

Otro de los proyectos fue la edición del primer libro electrónico multiplataforma de cirugía ginecológica en colaboración con la empresa Olympus, que se presentará en el próximo congreso de la sección de endoscopia de la SEGO.

Constantes y Vitales | Madrid | 26/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.