DE LA MANO DE LA AECC Y SOLÁN DE CABRAS

DE LA MANO DE LA AECC Y SOLÁN DE CABRAS

'Gotas de Solidaridad' contra el cáncer de mama

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se une, un año más, con Solán de Cabras por una buena causa: repartir 'Gotas de Solidaridad' y luchar contra el cáncer de mama. Todas las personas que quieran colaborar en esta iniciativa pueden hacerlo con 1 tuit que se convertirá en 1 minuto de ayuda y atención psicológica para pacientes y familiares de esta enfermedad.

'Gotas de Solidaridad' contra el cáncer de mama
'Gotas de Solidaridad' contra el cáncer de mama | AECC

La AECC y Solán de Cabras vuelven a unir sus fuerzas y a teñir de rosa su emblemática botella para la campaña #GotasdeSolidaridad, con la que sumarán minutos de atención psicológica personalizada a los pacientes y familiares de cáncer de mama

Con #GotasdeDolidaridad tú también puedes colaborar con esta inicitiva. Para ello, puedes compartir, a través de Twitter, un mensaje positivo conel hashtag #Gotasdesolidaridad.

Así, un tuit se convertira en un minuto de ayuda telefónica para los familiares y pacientes que, día a día, tienen que luchar contra el cáncer de mama. El objetivo es sumar hasta 4.000 minutos extra de atención psicológica.

El diagnóstico de cáncer supone muchas consecuencias y un gran impacto psicológico tanto para el propio paciente como para sus familias. 

Así, este servicio de ayuda está orientado a resolver las dudas y trastornos que surgen desde el momento en que una persona es diagnosticada, en el largo proceso de la enfermedad, así como durante el periodo de curación. Además, trabaja en el control de estrés y en técnicas para afrontar este tipo de situación.

La AECC y Solán de Cabras pretenden realizar un tributo especial a la figura del psicólogo, como pieza fundamental en la ayuda y apoyo para gestionar y afrontar, de la mejor manera posible, esta enfermedad. 

Únete a #Gotasdesolidaridad y colabora para que 1 tuit se convierta en 1 minuto de ayuda para pacientes y familiares contra el cáncer de mama.

Constantes y Vitales | Agencias | Madrid | Actualizado el 03/08/2018 a las 19:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.