FUNDACIÓN GENERAL CSIC

FUNDACIÓN GENERAL CSIC

Hacienda considera a la Fundación General CSIC entidad beneficiaria del mecenazgo

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Agencia Tributaria ha reconocido a la Fundación General CSIC (FGCSIC) como una entidad que realiza la actividad prioritaria de mecenazgo.

Fundación General CSIC
Fundación General CSIC | FGCSIC

El reconocimiento que ha obtenido la Fundación General CSIC es un considerable aliciente para reforzar las relaciones de la Fundación con el sector privado, además de un valor añadido para aquellas empresas que la apoyan.

Esta consideración es importante para la FGCSIC porque además supone una incrementación de hasta un 5% en los donativos, donaciones y aportaciones a la Fundación para el desarrollo de cualquiera de sus actividades.

La Fundación es una plataforma de transferencia precompetitiva de conocimiento que colabora con el CSIC para dar valor económico y social a los avances de la investigación de este organismo que los proyecta en el sistema productivo y en la sociedad en general, tanto nacional como internacionalmente.

Constantes y Vitales | Madrid | 16/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.