CONVOCADO POR EL CSIC Y FECYT

CONVOCADO POR EL CSIC Y FECYT

'Innovaciencia', un certamen para dar a conocer el talento de jóvenes científicos

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) han puesto en marcha la tercera edición de Innovaciencia, un certamen de ideas y proyectos de innovación dirigido a jóvenes de hasta 30 años que cuenta con el apoyo del bufete García Cabrerizo.

'Innovaciencia', un certamen para dar a conocer el talento de jóvenes científicos
'Innovaciencia', un certamen para dar a conocer el talento de jóvenes científicos | Agencias

'Innovaciencia' pretende dar a conocer el talento innovador a través de una convocatoria a la que se podrán presentar, de forma individual o colectiva, proyectos científicos e innovadores relativos a cualquier área científico-técnica.

"Al tiempo que tratamos de difundir la cultura científica en la sociedad, con esta iniciativa queremos dar apoyo a los jóvenes interesados en la investigación y la innovación", explica Pilar Tigeras, vicepresidenta adjunta de Cultura Científica del CSIC.

Además los participantes podrán optar al primer premio con 2.5000 euros y un ipad y el segundo premio con 2.000 euros y un ipad.

El plazo para la presentación de los proyectos, que podrán remitirse al correo electrónico info@innovaciencia.es, concluye el 2 de septiembre de 2015. Las bases completas y toda la información relativa al certamen pueden consultarse en la web de Innovaciencia.

Agencias | Madrid | 05/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.