FUNDAME se creó con el objetivo primordial de contribuir a la mejora de la calidad de vida de los afectados de la atrofia muscular espinal e impulsar su7 investigación.
Pero entre todos podemos poner nuestro granito de arena con este proyecto el próximo jueves 11 de junio en la plaza de Callao de Madrid.

El evento consistirá en una manifestación de más de 6.000 juguetes que estarán organizados a lo largo de 500 m2 como si fueranpersonas en una manifestación real, y con sus propias pancartas reivindicativas,lucharán para que la gente conozca esta enfermedad y se solidarice con la causa.

Los usuarios podrán comprar cada uno de los jueguetes únicos que participaran en esta manifestación. La recaudación se destianará a la fundación y a la investigación de esta enfermedad.

Pero, ¿como puedes colaborar?

1. Compartir el vídeo entre los días 8 y 10 de junio que encontarás en la web de Indignados Animados, junto con el hashtag #indignadoAME y animando a la gente a participar en la manifestación tanto en la plaza de Callao de Madrid como a través de la web.

2. Compartir o escribir un post entre los días 8 y 10 de junio.  Puedes compartir el que encontrarás en el facebook de la Fundación o escribir uno propio. Lo importante es que animes a la gente a indignarse contra la AME con el hashtag #indignadoAME y a que asistan el 11 de Junio a la manifestación de Callao o entren en la web.

La recaudación irá marcada por el número de indignados inanimados que se consigan vender, y tú, ¿cómo puedes ayudar?

Si ya tienes un indignado inanimado, escribe un post :Un post en tus redes sociales en el que se pueda ver una foto tuya con tu 'Indignado Inanimado' junto con el hashtag #indignadoAME y entrando enla web en el que retes al público a sumarse a esta causa comprando un Indignado Inanimado.

Pero, si no tienes un indignado inanimado. puedes crear un post en tus redes sociales en el que retes a otras personas a indignarsecontra la AME comprando un Indignado Inanimado en la web, junto con el hashtag #indignadoAME.

Aunque en la actualidad no tiene cura, entre todos podremos ayudar a que este fin este cada día más cerca.