PRENTENDE RECAUDAR FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

PRENTENDE RECAUDAR FONDOS PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Una mujer con cáncer cerebral correrá siete maratones de distintos países en siete días

BethAnn Telford tiene 47 años y padece un cáncer cerebral.  Los médicos se lo diagnosticaron en 2005, tres años después de empezar a correr maratones. Ahora, 12 años después se va a enfrentar al reto de su vida: correr siete maratones en siete días en distintos lugares del mundo. El dinero que consiga irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil.

Una mujer con cáncer cerebral correrá siete maratones en siete días y en diferentes lugares del mundo
BethAnn Telford | ABC News

Esta mujer norteamericana tiene cáncer cerebral desde el 2005 pero eso, no le ha impedido nunca tener que madrugar para dar el 100% en estas carreras y entrenar hasta cuatro veces al día. 

Elford, que comenzó a correr maratones hace 15 años, ha explicado que ahora está corriendo para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, según recoge el diario 'ABC News'

"Ya que no pude tener hijos, he adoptado a cientos y cientos de niños con cáncer infantil en los que he intentado inculcarles, y sus familias, que hay esperanza", ha explicado.

Desde 2005, BethAnn Telford ha recaudado más de 835.000 dólares y ahora, con estos siete maratones, espera llegar al millón.

Telford Participará en este reto, que comenzará el 23 de enero, y que contará con distintos maratones a lo largo de todo el mundo donde recorrerá Chile, Estados Unidos, España, Marruecos, los Emiratos Árabes Unidos y Australia. 

BethAnn Telford es consciente de que no será la primera persona en cruzar la meta pero, para ella su participación en estas carreras es mucho más importante que ganar y esa será su mayor recompensa.

Constantes y Vitales | Agencias | Madrid | 18/01/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.