Países como: Alemania, Australia, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia y Reino Unido se suman a esta gran iniciativa hasta este miércoles con el objetivo de apoyar a la ciencia.

Investigadores de diversas áreas compartirán,en un ambiente distendido y con un enfoque accesible, los últimos avances de su especialidad con el público asistente en distintos bares.
Científicos del CSIC y otros centros de investigación o científicos participarán en esta iniciativa sin ánimo de lucro, organizada por voluntarios que fue creada en por un grupo de investigadores en 2012.

'¿Sientes curiosidad por el cosmos? ¿Te intriga el tema de la evolución? ¿O, simplemente, quieres saber por qué la cerveza sabe así de bien?' Con estas preguntas se presenta la edición española de 'Pint of Science’, que ofrece charlas sobre estos y otros muchos temas en ocho ciudades de nuestro país: Barcelona, Donostia, San Sebastián, Iruña, Pamplona, Madrid, Murcia, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza.

Si quieres más información o conocer el programa completo de la edición española, puedes consultarlo en la web del festival.