III EDICIÓN DEL MONITOR DE REPUTACIÓN SANITARIA

III EDICIÓN DEL MONITOR DE REPUTACIÓN SANITARIA

Ranking de los hospitales públicos españoles con mayor reputación

La III edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), 
presentado por Merco (Monitor Empresarial de Reutación Coprporativa, ha publicado un listado con los hospitales, tanto públicos como privados, más valorados o con más reputación de nuestro país. Unas conclusiones que se han obtenido tras analizar la valoración de 3.200 profesionales médicos enfermeros, miembros de la administración pública sanitaria a nivel provincial y autonómico, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios. Su opinión se ha tenido en cuenta en base a más de 900 indicadores estructurales, de actividad asistencial, funcionales, rendimiento y calidad. En 'Constantes y Vitales' hemos elaborado un ránking con los diez hospitales públicos españoles mejor valorados. ¡Descúbrelos!

Ránking de los hospitales públicos españoles con mayor reputación
Ránking de los hospitales públicos españoles con mayor reputación | Agencias

La Sanidad privada también tiene su hueco en este el III Monitor de MRS y los hospitales mejor valorados son los siguientes: el hospital privado con mayor reputación de España, seguido de HM Montepríncipe, Sanitas La Zarzuela y HM Sanchinarro. A continuación: Quirónsalud Madrid, el hospital General de Cataluña, el Centro Médico Teknon, Quirónsalud Málaga, Quirón Salud Sagrado Corazón y el Hospital San Roque Las Palmas de Gran Canaria, que cierra el listado.

Si nos centramos en los hospitales públicos estos son los diez más valorados:

Constantes y Vitales | Agencias | Madrid | 15/12/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.