CELEBRACIÓN DEL ACTO INSTITUCIONAL DE LA AECC 2015

CELEBRACIÓN DEL ACTO INSTITUCIONAL DE LA AECC 2015

La reina Letizia presidirá la entrega de Ayudas a la investigación en cáncer de la AECC

La reina Letizia presidirá, mañana, miércoles en el Fórum Evolución de Burgos, la entrega de las ayudas a la investigación en cáncer por valor de 6,3 millones de euros.

La reina Letizia en EEUU
La reina Letizia en EEUU | Gtres

Doña Letizia, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de la Fundación Científica de la AECC, entregará, a partir de las 18:00 horas, las Ayudas a la Investigación en cáncer.

Además, durante este acto, se hará entrega del galardón 'V de Vida 2015' al Doctor. Xavier Bosch.

El presidente de la Junta Provincial de la asociación, Enrique Plaza, ya adelantó hace meses la presencia de su Majestad en este acto, que congregará a centenares de personas.

Es la primera vez que Doña Letizia visita la ciudad como reina, aunque presidió varios actos en la capital burgalesa en su etapa de Princesa de Asturias.

Por la mañana, la Asociación Española Contra el Cáncer' organiza la jornada 'Investigación en cáncer al Día' con distintos investigadores para debatir los últimos avances contra el cáncer. El acto comenzará a las 11:30 de la mañana y podrá seguirse en directo.

Agencias | Madrid | 22/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.