INICIATIVA IMPULSADA POR El Hospital Vall d’Hebron

INICIATIVA IMPULSADA POR El Hospital Vall d’Hebron

'Sueños de colores', el pañuelo solidario que busca recaudar fondos para la investigación contra el cáncer

El Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, en colaboración con Natura, lanza la tercera edición del pañuelo solidario 'Sueño de colores', una bonita iniciativa que, con la venta de este pañuelo, pretende recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de la mujer (mama, ovarios, matriz...)

 Judit Mascó, Vanesa Lorenzo y Ona Carbonell
Judit Mascó, Vanesa Lorenzo y Ona Carbonell | Sueños de colores

Detrás de cada pañuelo hay historias de superación increíbles. Historias de mujeres con un mismo sueño: vencer el miedo al cáncer. Precisamente el pañuelo 'Sueños de colores' quiere convertirse en símbolo de la lucha y el espíritu de superación de todas las mujeres que padecen cáncer y de las personas que quieran solidarizarse con ellas.

Así, con la venta de ese pañuelo solidario, que puede adquirirse en las tiendas Natura, se contribuye a la labor que realiza el equipo de investigación del Vall d’Hebron Barcelona contra el cáncer. Todo el dinero recaudado irá destinado, íntegramente, a financiar becas para la formación de jóvenes investigadores.

Este año, el nuevo pañuelo solidario cuenta con el soporte de las embajadoras Judit Mascó, Vanesa Lorenzo, Ona Carbonell y la artista Clàudia Valsells cómo diseñadora.

Además, la campaña hace una llamamiento para que en las redes sociales se compartan fotos con el pañuelo con el hashtag #SumaContraElCancer.

 

Seguro que te interesa

Constantes y Vitales
  Madrid | 20/06/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.