DE HASTA 5.000 EUROS

DE HASTA 5.000 EUROS

'Talento Mujer', becas para que las investigadoras desarrollen su carrera científica

La escasa presencia de mujeres en el mundo científico, pese a la creciente demanda de empleo en dichas áreas, impulsa el desarrollo de 'Talento Mujer', un programa de becas para mujeres que cursen un postgrado CTIM (carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). El objetivo, promover el desarrollo del talento científico femenino.

científicas
científicas | Constantes y Vitales

Las becas 'Talento Mujer', promovidas por el Banco Santander, están orientadas hacia las estudiantes matriculadas entre junio de 2017 y febrero de 2018 en un máster o postgrado de Matemáticas, Informática, Estadística, Finanzas Cuantitativas, Telecomunicaciones o Tecnología Digital.

Las candidatas deberán haber accedido al título de Grado Universitario después de 2012, con un mínimo de 5,5 sobre 10 de nota media en su expediente académico, y demostrar además un nivel de inglés B1 o superior.

Además, la Universidad o centro educativo donde la estudiante desarrolle su curso de postgrado deberá permitir la creación de un convenio de prácticas profesionales con el Banco Santander durante al menos seis meses ampliables a un año.

Seguro que te interesa

Constantes y Vitales | EFE | Madrid | 12/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.