¡ANIMA A TU EMPRESA A PARTICIPAR!

¡ANIMA A TU EMPRESA A PARTICIPAR!

Torneo de pádel solidario para apoyar a personas con Daño Cerebral Adquirido a través de 'El proyecto de mi vida'

Un año más, la Fundación Gmp abre el plazo de inscripción del l torneo solidario para empresas que destinará, íntegramente, el dinero recaudado en la misma para financiar 'El Proyecto de mi vida, una iniciativa orientada para ayudar a personas que han sufrido daño cerebral adquirido. Este torneo tendrá lugar en entre el 17 y 30 de octubre en el Iberia Mart Pádel Center de Madrid.

Torneo de pádel solidario para financiar 'El proyecto de mi vida', inicitiva para ayudar a personas con daño cerebral adquirido
Torneo de pádel para financiar 'El proyecto de mi vida' | Fundación Gmp

'El Proyecto De Mi Vida' es un programa pionero de la Fundación Polibea que nace con el objetivo de crear un programa de rehabilitación para personas con DCA donde son los propios participantes quienes tienen la última palabra acerca de hasta dónde quieren llevar su recuperación.

El proyecto nace de la necesidad de que las personas que han sufrido un Daño Cerebral Adquirido vuelvan a ser gestores de su propia vida y decidan por si mismos hacía donde ha de ir su proceso rehabilitador haciendo una generalización de los aprendizajes a su entorno más próximo con el apoyo y acompañamiento del equipo rehabilitador.

Imagínate que de repente tu vida da un giro inseperado y todo a tu alrededor cambia, seguramente tus prioridades en la vida o sueños por cumplir, también.

Así, de un día para otro, prioridades como hacer un viaje, comprarnos una casa o que nos toque la lotería pasan a un segundo plano y cosas cotidianas como ser capaz de volver a leer un libro, jugar con nuestros hijos o, simplemente, ser independiente se convierten en los principales objetivos.

Eso es lo ques les pasa  a los protagonistas de esta historia. Personas que un día sufrieron un inctus o daño cerebral, momento en el que sus vidas cambiarían para siempre. 

Con el objetivo de ayudar a esas personas nace esta inicativa y tú también puedes colaborar animando a tu empresa a participar en el 17º torneo de pápel solidario que tendrá lugar en entre el 17 y 30 de octubre en el Iberia Mart Pádel Center de Madrid.

Coge tu raqueta y prepárate para mover piernas, brazos y corazón por el Daño Cerebral Adquirido. Aníma a tu empresa a participar en este toneo solidario para que entre todos consigamos que se haga realidad el proyecto de sus vidas.

Constantes y Vitales | Madrid | 08/09/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.